Mi Laborum

¡Bienvenido 2013!

Feliz-2013Luego de un año de arduo trabajo, acercando más oportunidades de empleo a más peruanos, podemos afirmar que el 2012 llegó a su fin con muy buenos resultados, pues más de 1 millón de personas postuló a lo largo del año a su trabajo ideal.

Por ellos, es que seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: conseguir los mejores talentos para las mejores empresas, pues 15 de las 18 empresas grandes que lideran el Ranking Great Place To Work del 2012 han seleccionado personal con nosotros.

Así que desde Laborum queremos seguir animándolos a ingresar a nuestro portal y continuar postulando para que continúen los éxitos profesionales en este 2013.

¡Feliz año!

El equipo de Laborum

8 comments on “¡Bienvenido 2013!

  1. tecsñp
    5 January 2013

    Felicidades por este crecimiento y que también es bueno para nosotros…🙂

  2. esther
    5 January 2013

    quisiera saber como funciona el reclutamiento en linea? ya que veo que me han reclutado varias empresas pero recien me enterado como se postula a reclutamiento en linea?

    • milaborum
      5 January 2013

      Hola Esther,
      Los reclutamiento en línea son para los postulantes un indicador de quién ha visto su cv.

      Saludos,

  3. Enrique
    17 January 2013

    Hola. Mis postulaciones actuales no aparecen en la lista. Pueden verificar esto por favor, como se que se registro la postulacion? Gracias.

    • milaborum
      17 January 2013

      Hola Enrique,
      Un representante de Laborum se contactará contigo para ayudarte con tu problema.
      Saludos,

  4. jonathan
    2 April 2013

    buen día, tengo un problema mi carrera al ser nueva no parece en la base de datos y no puedo llenar correctamente mis datos de estudios yo estudio en la universidad catolica sedes sapientiae en la facultad de ciencias de la educacion y humanidades en la carrera de archivistica y gestión documental y es esta carrera que no aparece en su bace de datos podrian agregarla para poder correguir mis datos correctamente gracias

  5. Adrian
    10 April 2013

    no encuentro la opción, reclutamiento en linea, como lo activo? gracias.

  6. betty diaz
    28 June 2013

    Hola estoy tratando de agregar mas datos a mi hoja de vida y al momento que registro se borra todo lo que he hecho, podrían explicarme cual es mi error? muy agradecida. Betty

Leave a Reply

Information

This entry was posted on 4 January 2013 by in Ideas para ser una persona y un profesional exitoso, Ideas para trabajar mejor, Pe+.
