Mi Laborum

La primera Feria Laboral Online para la región norte

Lima, 17 de junio de 2012.- Laborum Perú, empresa líder en la búsqueda y selección de talento, con más de 12 años de experiencia en el mercado, lanza la I Feria Laboral Online para la región norte del país, con el objetivo de alcanzar oportunidades laborales a los estudiantes y profesionales de Tumbes, Piura, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín, La Libertad y Áncash.

Del 17 al 24 de junio se podrá ingresar a la feria laboral a través del siguiente enlace: http://www.laborum.pe/norte, subir su currículum y postular a las ofertas de trabajo de 40 empresas, líderes en la región.

“Esta es la primera feria laboral online que vamos a realizar en la región norte y hemos tenido una muy buena acogida por parte de las empresas participantes dada la cantidad de personal que necesitan de muchas provincias en desarrollo y de parte de profesionales interesados en postular a empresas líderes.”, comentó Rafael Zavala, gerente general de Laborum.

La feria cuenta con el auspicio de: La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Scotiabank, Profuturo AFP, Saga Falabella, Odebrecht, Pacasmayo y Angloamerican.

Además habrán ofertas laborales de: Adecco, Angloamerican, Banbif, BCP, Buenaventura Ingenieros, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Cosapi, Crediscotia, Distribuidora Norte Pacasmayo, Divemotor, Edifica, Elektra, GMO, Gold Fields La Cima, Happyland, HSBC, Ilaria, Interbank, La Curacao, Laborum, Los Portales, Maestro, Mi Banco, Mayorsa, Minera Barrick, Motorex, Obrainsa, Odebrecht, Oechsle, Pacasmayo, Pardos, Profuturo, Promart, Rímac, Ripley, Saga, Siemens y Scotiabank.

7 comments on “La primera Feria Laboral Online para la región norte

  1. Chio
    22 June 2012

    Agradecida por la oportunidad brindada. Pero no puedo ingresar al portal y cuando envio mi correo a laborum para que me ayuden no me contestan. Espero me puedan ayudar antes que termine la convocatoria. Saludos

    • milaborum
      25 June 2012

      Estimada Chio,
      Podrías indicarnos tu DNI y un correo de contacto para facilitarte tus accesos?

      Saludos,
      El equipo de Laborum

  2. diana
    26 June 2012

    Buenas tardes señores laborum, por motivos de salud me he enterado recientemente dela convocatoria y me gustaria saber si al día de hoy tengo opción a enviar aún mi CV ya que no hay peor lucha que la que nos se hace y participando de ello podré demostrar lo capacitada que estoy en mi carrera profesional, economía..por favor responder con prontitud.gracias!!

    • milaborum
      26 June 2012

      Estimada Diana,
      Es un placer informarte que la feria permanecerá activa hasta el día de hoy a las 5p.m. Te invitamos a ingresar y dejar tu cv en las empresas de tu interés.
      Saludos cordiales,
      El equipo de Laborum

  3. alejandro
    6 July 2012

    Buenas tardes señores laborum, quisiera que explicaran MEJOR lo que es RECLUTAMIENTO EN LINEA reclutado una empresa en mi correo aparce quiero saber si van llamr escirbirme a mi correo alejo2485@gmail.com le agreadesco su comprension

    gracias

    • milaborum
      6 July 2012

      Estimado Alejando, una persona de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted.

      Saludos,
      El equipo de Laborum

Leave a Reply

Information

This entry was posted on 19 June 2012 by in Ferias Sectoriales, Ideas para trabajar mejor.
