Mi Laborum

Feria Laboral Online Inmobiliaria y Construcción

Laborum Perú, lanza la I Feria Laboral Online de Inmobiliaria y Construcción, con el principal objetivo de alcanzar oportunidades laborales a más peruanos.

Los interesados en ocupar puesto en inmobiliarias, empresas de construcción e ingeniería podrán inscribirse del 19 al 25 de marzo en la feria laboral.

El Gerente General de Laborum, Rafael Zabala, dijo que hay un gran requerimiento de personal como ingenieros civiles, de higiene y seguridad industrial; arquitectos, vendedores inmobiliarios, analistas de proyectos, ingenieros forestales, entre otros.

Odebrecht, Centenario, Cosapi, Edifica, GyM y Los Portales, son algunos de los auspiciadores de esta feria y dentro de los participantes están empresas como Colliers, Obrainsa, Pisopak, Corporación Peruana de Productos Químicos, Caral Propiedades, entre otras.

Para poder inscribirse ingresar al siguiente enlace: www.laborum.pe/inmobiliaria

7 comments on “Feria Laboral Online Inmobiliaria y Construcción

  1. paulo
    5 May 2012

    hola,como están, estoy que trato de inscribir mi cuenta de correo, pero es imposible, no se si es un problema de la pagina web, pero pongo correos diferente y no me permite. por favor su ayuda.

    • milaborum
      7 May 2012

      Estimado Paulo, si no puedes inscribirte en nuestro portal debe ser por un problema con tu mail o DNI. Te pedimos que expliques tu caso a postulantes@laborum.pe e indiques tu nombre completo y DNI para que te ayuden a la brevedad.

      Saludos,
      El equipo de Laborum

  2. rita
    16 November 2012

    porfavor quiero que eliminen mi cuenta que esta registrada en laborun@postulates cencosud eh tratado de eliminar mi cuanta pero no puedo les suplico que porfavor lo eliminen

    • milaborum
      20 November 2012

      Estimada Rita, tu cuenta ya fue eliminada. Saludos,
      El equipo de Laborum

  3. marlen
    5 January 2013

    HOLA porfavor necesito eliminar mi cuenta laborum mi correo es chaskitaita@yahoo.es es urgente

    • milaborum
      15 January 2013

      Hola Marlen,
      Agradeceremos envíes un correo a postulantes@laborum.pe con tu solicitud y número de DNI a fin de que puedan ayudarte.
      Mil gracias,
      Saludos.

  4. Israel
    2 March 2013

    necesito eliminar una cuenta en laborum las razones son simples,creamos una cuenta para mi hermano y ocupamos mi correo por asunto de rapidez en el momento.ahora quiero crear una cuenta para mi y no puedo por que dice q ya estoy registrado. se agradece de antemanos..

Leave a Reply

Information

This entry was posted on 17 March 2012 by in Uncategorized and tagged , , , , , .
