Mi Laborum

Por un Perú con más peruanos con empleo

En Laborum, cumplimos 12 años de experiencia en el mercado peruano. Nos sentimos orgullosos de los clientes que tenemos – 17 de las 20 empresas que lideran el Ranking Great Place to Work, han utilizado nuestros servicios para seleccionar personal – pero también estamos muy orgullosos de nuestros candidatos, que han sido la base y el sustento para crecer como país y como empresa, ya que más peruanos con empleo hacen un Perú con más progreso. En estos 12 años, hemos ayudado a colocar a más de 150,000 peruanos.

Dicen que la labor de todo Head Hunter no es conseguir trabajo a la gente, sino conseguir gente para el trabajo. Respetamos dicha posición pero, como líderes, queremos complementarla y compartir nuestra filosofía pe+, una forma de pensar que nos lleva a utilizar todos nuestros recursos para el beneficio del Perú; no consiste solamente en alcanzar herramientas que nos permitan encontrar candidatos, nuestra misión nos lleva a alcanzar oportunidades laborales a más peruanos.

Y es que Laborum está formado por personas que trabajan para personas, somos conscientes de que el trabajo -y no la suerte- generan la riqueza de este mundo. En Laborum queremos ser una fuente de riqueza y de felicidad para los profesionales, donde sea que ellos se encuentren. Y solo se es verdaderamente feliz cuando se busca la felicidad de los demás, y además se consigue. Esa es nuestra labor principal con nuestros clientes y candidatos.

Nuestra meta para este 2012 será mantener el posicionamiento y el liderazgo de Laborum como referente del mercado laboral, que sea muy rentable para los accionistas y para todos los que formamos parte de la empresa, pero nuestro índice final para definirla como verdaderamente exitosa será la sonrisa y bienestar de aquellas personas que dan sentido a nuestra vida, nuestras familias y luego nuestros candidatos y clientes. Apuntamos a que nuestras acciones promuevan esta meta para sentirnos satisfechos.

Soñamos con una empresa que rompa esquemas, que rompa paradigmas, que rompa records de ventas y utilidades, pero sobre todo records de satisfacción de la gente que forma parte de ella y la gente que esté relacionada a lo que hacemos. Soñamos con una forma de trabajar que incluya pasión, diversión y sobre todo darle un sentido a nuestro trabajo, una vocación que nos permita plantear metas trascendentales, porque así se trabaja mejor. Tenemos metas de enorme importancia al alcance de una decisión personal, el empezar a vivirlas es nuestra principal tarea.

No se trata de solo un currículum, se trata de una oportunidad más para tener un mejor Perú, ¡un Perú con más peruanos con empleo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 14 October 2011 by in Ideas para ser una persona y un profesional exitoso, Ideas para trabajar mejor, Pe+.
%d bloggers like this: