Mi Laborum

Las principales escuelas de negocios internacionales buscan candidatos para MBA en Lima!

Las principales escuelas de negocios internacionales se reunirán con ejecutivos experimentados en el evento Access MBA en Lima, el próximo 28 de febrero de 2011. Si bien la admisión en un programa de MBA de alto nivel puede ser difícil, encontrar la escuela de negocios correcta es el primer paso hacia la cima.

Con el aumento de la demanda por gerentes calificados y capaces, un diploma de Maestría en Administración de Empresas (MBA) se presenta como una calificación a prueba de recesión para los ejecutivos de negocios.

El Access MBA Tour reúne a las principales escuelas de negocios internacionales y candidatos calificados

El Access MBA Tour organiza reuniones personales entre profesionales experimentados y escuelas de negocios de primer nivel.  Ver la clasificación de las principales escuelas de negocios.

Se realizarán reuniones personalizadas en el Radisson Decapolis Miraflores, el 28 de febrero, de las 4:30pm hasta las 9:30pm. Entre las escuelas que participan en el evento se encuentran Bentley University, McCallum Graduate School of Business, Hult International Business School, IE Business School, Manchester Business School. Los candidatos deben registrarse en www.accessmba.com para concurrir a las reuniones One-to-One.  Son seleccionados  de acuerdo a la escuela que cumple con sus requisitos y se los invita a reuniones individuales con los representantes de admisión de las escuelas en el evento.  También se ofrecen sesiones de asesoría  in situ con consultores de Access MBA para los candidatos interesados para MBA.

El Access MBA Tour aglutina a más de 100 escuelas de negocios acreditadas que, además, tienen el prestigio de figurar entre las mejores a nivel internacional.  En cada evento, los representantes de escuelas de negocios de primer nivel presentan sus programas en detalle para ayudar a los candidatos a identificar el programa que sustentará mejor sus metas de desarrollo personal.  El evento atrae a ejecutivos de alto perfil con al menos 3 años de experiencia profesional y un diploma de educación superior.

Cómo las escuelas de negocios ayudan a convertir las tendencias en posibilidades

Los recientes cambios turbulentos del mercado enfatizan la necesidad de una profunda comprensión de las fuerzas en movimiento por parte de los líderes y ejecutivos de negocios, muchos de los cuales recurren a académicos y colegas en las principales  escuelas de negocios.  Mientras que algunos identifican nuevas oportunidades de negocios y se inscriben para conseguir un diploma de MBA y así lograr el conocimiento específico requerido, otros apuntan a diversificar su perfil profesional y obtener una ventaja competitiva.

Los programas internacionales de MBA aseguran que los ejecutivos de negocios comprendan el mercado global en evolución y puedan dirigir sus organizaciones de forma adecuada y sostenible hacia una prosperidad a largo plazo.  Los estudios muestran que un título de MBA garantiza a los graduados mejores salarios iniciales y  mayores oportunidades de progreso en sus carreras profesionales.

Un estudio de 2009 del Financial Times indica que los graduados de MBA de las principales universidades reciben un aumento de salario del 108% después de obtener su diploma.  Los datos sobre los niveles salariales de los profesionales de negocios con diplomas de MBA de las principales universidades indican que su ingreso anual promedio en Estados Unidos es entre  91.000 y  93.000 dólares estadounidenses y en el Reino Unido oscila entre 60.000 y 135.000 libras esterlinas.  Lea más acerca de la educación global en MBA.

Acerca de Access MBA

El Tour organiza aproximadamente 50 eventos One-to-One por año en más de 30 ciudades en todo el mundo.  Access MBA es un proyecto de Advent Group, una agencia de comunicaciones con sede en París que coordina eventos educacionales y de contratación en toda Europa, Oriente Medio y América.  Puede encontrar más información en www.accessmba.com.

http://www.accessmba.com/mba-events/access-mba-tour/lima-february-28/index.html

Contactos para la prensa :

Audrey NARIANA

Jefe de Proyecto Internacional

audrey@accessmba.com

 

 

 

Le ponemos en sus manos el próximo nivel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 10 February 2011 by in Uncategorized.
%d bloggers like this: